Servicios de Termografía Infrarroja
GABINETE TERMOGRÁFICO EXTREMEÑO
gaterex@gaterex.es

 

 

 

 

 APLICACIONES EN INDUSTRIAS

 


 

 La termografía es una herramienta única que sirve para determinar cuándo y dónde se necesita mantenimiento, ya que las instalaciones eléctricas y mecánicas suelen calentarse antes de fallar.

 

 
 

Al detectar estos puntos calientes con una cámara termográfica, se pueden implementar medidas preventivas, evitando costosas averías o, aún peor, incendios.

 

 

 Algunas aseguradoras bonifican las pólizas contraincendios de instalaciones industriales con un estudio termográfico que diagnostique y avale el correcto estado de las instalaciones.

 

 

 

 

 Inspecciones de motores y bombas

   

  

Una termografía con datos de temperatura precisos, ofrece al responsable de mantenimiento información precisa del estado del equipo inspeccionado, sin interrumpir el proceso de producción y puede incluso obtener información que ayude a optimizar el propio proceso de producción.

 

  

 En definitiva, la termografía es la herramienta perfecta para el Mantenimiento Preventivo en Industrias, constituyendo una fuente de ahorro de costes  para nuestros clientes, al permitir dictaminar fallos antes de que se produzcan las averías, permitiendo así planificar y optimizar las operaciones de mantenimiento en instalaciones y equipos.

 

  

GATERE ofrece sus servicios a las industrias de nuestros clientes para que se beneficien de la incorporación de la termografía a sus Planes de Mantenimiento Predictivo.

 

 

 

 Control de nivel de depósitos

 

 

 

 

 

^
UA-30268830-1